Expect limited parking beginning April 15, 2024. Please excuse our appearance while we update our parking lot and grounds. 
Click here for more info.

Cómo mejorar el inglés durante la cuarentena

LearnEng

¿Qué pudo hacer para no olvidar lo que he aprendido en clases y mejorar el inglés?

Muchos aprendices de inglés que asistían a clases en las escuelas, bibliotecas o universidades, están en cuarentena en sus hogares hablando en su lengua nativa con sus familias. Quizás se pregunten, ¿qué pudo hacer para no olvidar lo que he aprendido en clases y mejorar el inglés? Hay varias maneras de hacer esto y no aburrirse o sentirse abrumado.

  1. Vea programas de televisión en inglés. Vea las noticias. Las noticias de New 12 Long Island u otros canales de noticias son estupendas fuentes de información y buenos ejemplos del uso de inglés correcto. ¿Cómo le puede ayudar con el inglés? Le ayuda a desarrollar las habilidades de comprensión auditiva.
  • Los noticieros son cortos. Puede ver el mismo bloque informativo varias veces en un día. Cada vez que vea el mismo episodio entenderá más y más.
  • El presentador usa gramática correcta y su pronunciación y articulación es perfecta. Es más fácil para un aprendiz de inglés entender al presentador que a una persona regular en la calle.
  • El video ayuda en la comprensión de las noticias.
  • Puede escuchar las noticias de espaldas a la televisión cuando esté cocinando y después vea el mismo bloque informativo. Compare el nivel de compresión en las dos situaciones.
  • Los subtítulos proporcionan el texto de las noticias y pueden ayudar a principiantes con la compresión.

2. Vea películas americanas. Escoja películas clásicas que contengan menos acción y más diálogos.

3. Si hay niños en el hogar que hablen inglés, deje que ellos sean su tutor. A ellos les gustaría este cambio. Pídales ayuda con los ejercicios de gramática. Léales un libro a los niños y deje que le corrijan la pronunciación.

4. Lea libros en inglés. Las bibliotecas están cerradas ahora, pero puede descargar Libby, OverDrive, Hoopla y otras aplicaciones, cree su cuenta con la tarjeta de la biblioteca y comience a leer.

5. Únase al grupo de Facebook “Learning English with Brentwood Public Library.” Allí encontrará clases en línea, lecciones de gramática, Friendly English Book Club, enlaces a páginas de la web para aprendices de inglés, canciones, concursos de preguntas sobre gramática, y mucha información entretenida para mejorar el inglés. También puede conectar con otros aprendices de inglés y hacerle preguntas a maestros y bibliotecarias.

6. Escuche sus canciones favoritas e intente escribir la letra mientras las escucha, luego busque los versos por el internet y póngase a cantar. Mejorará sus habilidades auditivas y de pronunciación.

7. Únase al grupo de Friendly English Book Club. Regístrese para este programa en la página web, www.brentwoodnylibrary.org, en Programs and Events, y comience a leer y discutir cuentos cortos. Nuestra próxima reunión por GoToMeeting es el 18 de mayo a las 10:00 a.m. Vamos a discutir los cuentos del escritor, O. Henry, “The Gift of the Magi” y “The Cop and the Anthem.”

8. Únase al grupo de Conversation Skills for English Learners que se reúne todos los jueves de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. Regístrese en la página web, www.brentwoodnylibrary.org, en Programs and Events, para recibir la información para entrar en la sesión.

9. Únase a Universal Class, un programa de clases en línea. Con la tarjeta de la biblioteca puede tomar clases de inglés gratuitas.

10. Use Rosetta Stone con la tarjeta de la biblioteca y aprenda inglés desde su casa.

¡Proteja la salud! ¡Mejore el inglés!

Saludos,

Anastasia Bazilevskaya

Bibliotecaria e instructora de ESOL